Secretaría de Desarrollo Social | Gobierno del Estado de Tamaulipas > Noticias > Entrega Sedesol Estatal apoyos sociales en Madero

Entrega Sedesol Estatal apoyos sociales en Madero

Entrega Sedesol Estatal apoyos sociales en Madero

CD. MADERO, Tamaulipas.- A nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde Jaime Turrubiates, entregó apoyos de materiales para mejoramiento de viviendas, escrituras, pinturas y paquetes alimentarios a familias de diversos sectores de este municipio.

Acompañado también por los diputados del sur Griselda Carrillo Reyes, Armando López, Monserrat Arcos y Edras Romero Vega, y con un mensaje del Gobernador, el titular de Sedesol arrancó la entrega de 300 escrituras, 122 paquetes del programa Mejoramiento de vivienda, latas de pintura para mil 231 beneficiarios y 11 cheques para apoyar a igual número de centros de bienestar.

Además fueron entregados estímulos a los facilitadores del programa Nutriendo Tamaulipas, quienes desarrollan actividades a favor de 17 mil 212 familias.

“Para el Gobernador Egidio Torre Cantú es prioridad el trabajo cercano a la gente, es por ello que nos ha instruido para redoblar nuestros esfuerzos en favor del bienestar de los tamaulipecos”, destacó.

Por su parte, el alcalde Jaime Turrubiates agradeció los apoyos de Torre Cantú, y señaló que gracias a la sinergia entre el Gobierno del Estado y el municipio ha sido posible desdoblar con mayor prontitud los apoyos necesarios para cubrir las demandas de la sociedad”.

En esta visita a Madero, el Secretario Homero de la Garza, estuvo acompañado también por el Subsecretario de Apoyos Sociales, José Benites Rodríguez y los coordinadores José Hernández Cuesta y José Guadalupe Avalos.

 

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias